Lamentablemente, hay muchos factores, algunos ajenos a nosotros, que pueden afectar a los vuelos, retrasando su salida o bien provocando una pérdida de conexión entre varios trayectos de tu reserva. Pero por suerte, contamos con varias soluciones (*):
Volar en el nuevo horario asignado. En este caso, no es necesario que realices ninguna gestión adicional, simplemente, preséntate al vuelo a la nueva hora programada.
Cambiar tu vuelo sin coste adicional. En caso de pérdida de conexión, trabajamos para ofrecerte lo antes posible, la ruta más corta y cómoda para llegar a tu destino final.
Solicitar el reembolso de tu reserva en forma de bono que recibirás al instante y podrás canjear por otros viajes; o bien, en el mismo medio de pago que hayas usado al comprar tu billete. Este proceso es más lento. Si adquiriste tu billete con Avios, su devolución se realizará en la cuenta de Iberia Club correspondiente.
Para mayor rapidez y comodidad, te recomendamos gestionar estas opciones desde tu área personal de Gestiona tu reserva. Y si tienes alguna duda durante el proceso, podrás contactarnos a través de nuestras Oficinas de Atención al Cliente.
En caso de que estés en el aeropuerto, te atenderemos en nuestros mostradores de facturación, o en nuestros puntos de Atención al Cliente dentro del área de embarque.
(*) Soluciones contempladas en los derechos como pasajero en función del tiempo de retraso del vuelo.