La denegación de embarque ocurre en situaciones excepcionales. En ese caso, tendrás que dirigirte directamente al personal del aeropuerto, ya que nuestro Centro de Atención al Cliente no dispone de información ni de capacidad de reubicarte en otro vuelo.
Si determinas no volar con nosotros, podrás solicitar un reembolso completando el siguiente formulario. Obtendrás una primera respuesta en 10 días. Si pasado ese tiempo no recibes contestación, seguramente sigamos trabajando en ello por ser un caso más complejo o, porque debemos solicitar información a terceros. Una vez tramitado el reembolso, podrá tardar hasta 30 días, dependiendo de cada banco. Puedes contactar con ellos si pasado este plazo, aún no tienes reflejado el abono en tu cuenta.
Recuerda que no podremos darte una solución en estos casos:
No embarcas por voluntad propia o por otro cualquier motivo ajeno a Iberia (estado de salud, seguridad, comportamiento).
No has presentado la documentación requerida, te has negado a pasar los controles de seguridad o has llegado demasiado tarde a la puerta de embarque.
Viajas con un billete que no ha estado directa o indirectamente a disposición del público.