Selecciona una de estas dos opciones para se te aplique el descuento de residente en Canarias, Baleares o Melilla en la compra de vuelos directos o en conexión entre aeropuertos peninsulares e insulares (salvo para los residentes en Ceuta, que podrán beneficiarse de ellos en los vuelos entre Sevilla, Málaga o Jerez y otros destinos nacionales peninsulares):
Más adelante, en la pantalla de Información de los pasajeros, te pediremos los datos necesarios para aplicarte el descuento de residente (tipo de documento acreditativo y término municipal).
Recuerda que para verificar acreditación de residencia, deberás introducir tu nombre y apellidos exactamente igual que como aparecen en tu documento de identidad, sin emplear diminutivos, contracciones u otras modificaciones.
Para poder aplicar el descuento de residente a través de nuestra página web, es necesario que todos los pasajeros de la reserva tengan derecho al descuento de residente, es decir: que todos sean ciudadanos españoles, de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (actualmente Noruega, Islandia y Liechtenstein) y Suiza.
Además, deberán acreditar la condición de residentes en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla y realizar desplazamientos entre el lugar de residencia y cualquier lugar del territorio nacional (España). Si alguno de los pasajeros no fuera residente, deberá realizar la reserva por separado.
Infórmate en la página de www.fomento.gob.es.