menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Qué trámites puedo efectuar a través de “Gestiona tu reserva”?


Una vez emitido el billete electrónico (TKT), accede con tu código de reserva y podrás realizar todos estos trámites a través de Gestión de reservas:

Cancelar/confirmar las reservas hechas en Iberia.com: si tienes una pre-reserva, puedes acceder a ella y confirmarla o cancelarla.

Comprobar la situación de tus reservas : vuelos, fechas, horarios,...visualizar tu número de billete (TKT) y también obtener una copia del itinerario.

Modificación de tu reserva: La realización de cambios de fechas y vuelos está sujeta a las condiciones de la tarifa del billete (puede admitir cambios sin gasto alguno, con una penalización o puede que no permita ningún cambio).

Reserva tu asiento o realiza la compra de equipaje adicional.

Modifica o incluye tu número de teléfono de contacto. Recuerda que los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos.

Solicitud de servicios especiales: Reserva de animales domésticos en cabina, de equipajes especiales en bodega (equipos deportivos, sillas de ruedas, bicicletas, etc) y del servicio de atención para viajeros con necesidades especiales.

Accede a nuestras ofertas para viajar en Business: indícanos el precio que estás dispuesto a pagar para viajar en Business y disfruta de la experiencia.

Añade tus datos, Información de Pasajeros Anticipada (API): Los gobiernos de determinados países exigen a IBERIA que recopile Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar el viaje.

Completa tu viaje: aprovéchate de todas nuestras ofertas y reserva con nosotros el hotel, los traslados, contrata un seguro, alquila un coche y organiza tours, actividades, excursiones y mucho más.

Reserva comida especial : Solicita comida especial para un vuelo de más de cuatro horas y media de duración en clase turista o de más de 90 minuts en clase Business.

En el caso de que tu billete no permita el cambio a través de Iberia.com, puedes llamar a nuestro Centro de Reservas o acudir a una oficina de venta para realizarlos.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido