menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Qué se entiende por menor?


Consideramos menor a la persona que no ha cumplido los dieciocho años de edad en la fecha del vuelo.
 A efectos de tarifas, éstas se aplican dependiendo de la franja de edad del pasajero:

  •  De 0 a 2 años sin cumplir antes de finalizar el viaje (INF) : Pagan el 10% de la tarifa y no ocupan asiento. Tienen la misma franquicia que un adulto y, adicionalmente podrán llevar una silla/carrito de paseo plegable o una sillita de coche.
  •  De 2 a 12 años sin cumplir antes de finalizar el viaje  (CHD) : Pagan el 50% de la tarifa en vuelos domésticos con tarifa completa (es decir, sin restricciones). En las reducidas, se aplica un porcentaje que dependerá de la tarifa elegida. En vuelos internacionales este porcentaje varía dependiendo del destino y de la tarifa aplicada. En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento. Ocupan una plaza de asiento en el vuelo y se les concede la misma franquicia que al pasajero adulto que les acompaña. Para que puedan viajar solos, debes contratar siempre nuestro Servicio de acompañamiento.
  • A partir de los 12 años (ADT) : Se les aplica la tarifa de adulto y aunque, pueden viajar solos con nosotros, te ofrecemos nuestro Servicio de acompañamiento.

 

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido