menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Qué es el número de billete electrónico?


El número de billete electrónico (TKT o e-Ticket) es un código formado por 13 dígitos, donde los tres primeros identifican a la compañia aérea que emite el billete. El identificador de Iberia es el 075.

Una vez hayas reservado un vuelo a través de Iberia.com, recibirás un correo de confirmación en el que se te mostrará el número de tu billete, cuya enumeración empezará siempre por los dígitos 075, junto con tu código de reserva o localizador.

En el caso de que aparezca como "pendiente" (correo de Solicitud en curso), supone que aún se está tramitando la emisión del billete y cuándo finalice el proceso, recibirás el correo de confirmación con todos los datos. Si no es así, te recomendamos para tu tranquilidad, llamar a nuestras Oficinas de Reservas para comprobar que todo está correcto.

Una vez hayas obtenido tu tarjeta de embarque, podrás observar que, tanto el número de billete como el de tu localizador, aparecen en la parte superior derecha de la misma, justo debajo del código de barras.

Todas las tasas e impuestos que gravan el transporte aéreo, que pueden constituir una parte importante dentro del precio final, están incluidos en el precio del billete y se indican desglosados, cuando se hayan añadido a la tarifa del billete, en el campo impuestos y tasas.

Te aconsejamos guardar tu correo de confirmación con todos los datos de tu viaje hasta que éste haya finalizado.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido