menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Qué debo hacer si observo que alguno de los vuelos que he realizado no han sido anotados en mi cuenta?


Las reclamaciones de Avios no anotados de aquellos vuelos operados o comercializados por el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum), Airberlin (y su filial Niki Airlines), American Airlines, British Airways y S7 (y su filial Globus LLC) se gestionarán exclusivamente a través de www.iberia.com en Mi Iberia/Avios/Avios no anotados.

En caso de tratarse de trayectos realizados en otras compañías aéreas asociadas al Programa, será necesario que envíes al Centro de Servicios Iberia Plus la copia del billete de transporte aéreo o del recibo itinerario del billete electrónico y el original de la tarjeta de embarque (en vuelos donde no exista tarjeta de embarque, copia del billete u original del cupón resguardo del pasajero).

Si viajas en vuelos de Iberia operados por Vueling (código IB5XXX), es imprescindible facilitar el número de tu tarjeta Iberia Plus en el momento de la compra del billete pues no es posible reclamar la anotación de Avios con posterioridad a la realización del vuelo.
Puedes consultar el saldo de Avios desde tu área privada en Saldo y movimientos. Aquí encontrarás los movimientos con antigüedad máxima de 14 meses.
Para movimientos anteriores, consulta a tu Centro de Servicios Iberia Plus.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido