menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Puente Aéreo


AVISO IMPORTANTE:

Debido al impacto en el transporte aéreo de la extensión del corona virus, el gestor aeroportuario ha decidido cerrar temporalmente el control de seguridad exclusivo de Puente Aéreo en los aeropuerto de Madrid y Barcelona. Seguimos prestando este servicio en las áreas principales de facturación:
Madrid:
Mostrador 812 en la T4.
Recomendamos presentarse lo antes posible en el aeropuerto si vas a facturar equipaje. Los vuelos se cerrarán a la facturación 45 minutos antes de la hora programada de salida.
Barcelona:
Mostradores 260-262 en la T1,  Se mantienen los horarios de presentación en el aeropuerto.

 

Compra en Iberia.com con la garantía de mejor precio online, ve al aeropuerto de Madrid o de Barcelona y embarca sin tener que reservar plaza.

Ahora tienes la posibilidad de elegir entre billete abierto o billete con reserva, ambos con toda la flexibilidad de un billete abierto, incluyendo cambios ilimitados sin coste y elección de asiento gratuita. En el caso de billete con reserva podrás garantizar plaza en el vuelo de su elección desde el momento de la compra. Los vuelos abiertos y con reserva son combinables entre sí.
Puedes hacer cambios en la reserva y obtener las tarjetas de embarque desde el día anterior al vuelo hasta 60 minutos antes de la salida si el billete es abierto a través de la web o en nuestra App.

Consulta los horarios, compra tu billete o confirma tu vuelo para el Puente Aéreo aquí.

 

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido