menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Puedo dejar una reserva pendiente de emitir y comprarla con posterioridad?


Te ofrecemos un servicio que te permite organizar el resto de tu viaje con más tranquilidad. Puedes mantener el precio del vuelo reservado en iberia.com durante 72 horas sin tener que comprar el billete. El pago del importe de este servicio se efectúa en el momento de hacer la reserva, descontándose del precio final del billete si lo compras dentro de las 72 horas y varía en función de la duración del viaje:

Vuelos de corto y medio radio:

 5 € / USD / GBP

Vuelos de largo radio:

 10 € / USD / GBP

Una vez te has decidido, solo debes entrar en Gestión de Reservas y finalizar tu compra antes de las 72 horas o la reserva se cancelará automaticamente. Utilizalo en España, Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía (Se irá ampliando al resto de países).
Tan solo debes tener en cuenta que la reserva debe realizarse con más de cinco días de antelación a la hora de salida del primer vuelo.
Podrás mantener la reserva 72 horas en vuelos de Iberia (operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum) y vuelos en código compartido con British Airways o cuando incluya vuelos de ambas en la misma reserva. En algunos otros países las condiciones de compra no permiten la emisión automática de los billetes. En estos casos, en el proceso de compra, te avisará del procedimiento a seguir.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido