menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Puedo comprar un billete online de forma segura?


Iberia.com ofrece un muy alto nivel de seguridad, tanto desde el punto de vista técnico como organizativo: 
 
Seguridad en el almacenamiento de los datos 
Nuestras bases de datos cuentan con un sistema de control de accesos robusto, así como con los correspondientes mecanismos de registro de actividades. Los números de tarjetas de crédito, las contraseñas y las preguntas secretas se almacenan cifrados, empleando para ello un algoritmo criptográfico de alto nivel de seguridad. 
 
Seguridad en transferencias de la información 
La transferencia de la tarjeta de crédito por redes de telecomunicaciones se efectúa empleando protocolo seguro y haciendo uso de un certificado emitido por una entidad acreditada (VERISIGN).
 
Pago seguro con tarjetas de crédito
Iberia.com integra mecanismos autentificación de usuario para las tarjetas más importantes del mercado. Esta autentificación garantiza una experiencia de pago que protege al usuario contra posibles fraudes.
 
Sistemas de detección de posibles intrusos 
Además de las medidas anteriores, queremos señalar que la plataforma iberia.com cuenta con mecanismos de control de seguridad adicionales instalados en la red, cuya finalidad es la detección y bloqueo de posibles ataques. 
 
Auditorias de seguridad 
El portal iberia.com se somete a auditorias de seguridad periódicas orientadas a indicar posibles nuevas deficiencias del sistema así como las medidas a implantar, con objeto de prevenirlo de ataques por parte de usuarios maliciosos.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido