menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Puedo comprar los billetes en iberia.com con la bonificación de familia numerosa?


El descuento de familia numerosa se aplica de forma directa en www.iberia.com. Sólo deberás marcar el tipo de categoría que tiene y el código de descuento en el proceso de compra.

Si viajas en Puente Aéreo o en vuelos IB5000, tendrás que realizar tu reserva llamando al teléfono 901 111 500.

Para poder aplicar el descuento de familia numerosa es necesario que todos los pasajeros de la reserva tengan derecho al descuento.

Recuerden que deberán acreditar la condición de familia numerosa. La acreditación se realizará mediante la exhibición del título oficial de familia numerosa o documento individual equivalente, en vigor, expedidos por la comunidad autónoma competente. La condición de titular ha de mantenerse en vigor hasta la fecha de finalización del viaje. La presentación del título será requerida en el momento de la facturación o del embarque, por lo que es imprescindible que el pasajero lo lleve junto con el resto de su documentación. Iberia se verá obligada a rechazar a pasajeros con billetes bonificados que no puedan aportar el título de familia numerosa.

La bonificación se aplicará en los trayectos con origen y destino exclusivamente del territorio nacional (España).

Si alguno de los pasajeros no puede certificar la condición de familia numerosa, deberás realizar la reserva por separado.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido