menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Podremos seguir acumulando y canjeando millas en Air Berlin estando en un procedimiento concursal?


Sabemos que algunos de nuestros socios pueden estar al tanto de que Air Berlin, aerolínea asociada a nuestra alianza oneworld, aunque sigue operando, se encuentra actualmente inmersa en un procedimiento concursal.

Asimismo pueden ser conscientes de que Air Berlin ha comunicado a los miembros de su propio programa de viajeros frecuentes que la acumulación y canje de millas ya no están disponibles ni en los vuelos operados por Air Berlin ni en los operados por las aerolíneas asociadas, entre las que se encuentra el grupo Iberia. Esto no afecta a los demás beneficios de oneworld a los que los socios puedan tener derecho.
El grupo Iberia desea dejar claro a sus clientes que reconocerá todas las millas concedidas por vuelos de Air Berlín comprados en Iberia. Se nos ha advertido de que ya no existe la posibilidad de realizar nuevas reservas mediante canje de Avios en Air Berlín, si bien la compañia nos ha asegurado que se respetarán todas las reservas existentes de canje de Avios para viajar con ellos realizadas hasta el 1 de noviembre incluido. Estamos a la espera de recibir más información sobre cuáles podrán ser los acuerdos para volar después de esa fecha. Informaremos consecuentemente a nuestros clientes en cuanto esto se aclare.

En caso de que se produzca algún cambio en la situación expuesta, lo comunicaremos a nuestros clientes lo antes posible.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido