menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Iberia Joven


Iberia Joven es un portal dedicado a los jóvenes y estudiantes con ganas de viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

Si tienes entre 16 y 30 años sin cumplir, puedes disfrutar de descuentos exclusivos y ventajas especiales en los billetes para estudiantes de intercambio (Erasmus). Para beneficiarte de todo ello y descubrir un sinfín de sorpresas, es necesario darte de alta en https://joven.iberia.com.

Si eres estudiante de Erasmus, disfrutas de otra beca (Leonardo da Vinci, Argo, de ampliación de estudios universitarios,…) o estás realizando prácticas en el extranjero, prepárate para aprovecharte de todas las ventajas especiales que tenemos para ti en Iberia Joven con tu GoStudy.

Para acceder a la tarifa GoStudy deberás, una vez ya formas parte de Iberia Joven, darte de alta del servicio aportando la documentación requerida. Ahora, ya solo debes recordar que, para beneficiarte de las ventajas de esta tarifa, has de logarte y comprar la tarifa GoStudy desde el link que te aparece en la parte privada de Iberia Joven. Ten en cuenta que no es posible asociar a posteriori las ventajas de GoStudy a otra tarifa ya comprada.

La renovación de la tarifa GoStudy solo es posible con una renovación del año lectivo Erasmus o estudios que estés cursando en el extranjero y adjuntando de nuevo el “learning agreement”. Las tarifas para menores de 30 años, estará vigente de forma permanente hasta la fecha en la que cumples los 30 años.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido