menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Existe diferencia en el precio de los billetes según la edad?


Sí, pero variarán dependiendo de la edad y también del origen/destino y de la tarifa que se les haya aplicado, aunque como norma general podemos decir que:

  • Adultos: A partir de los 12 años cumplidos, se aplica para todos los clientes la tarifa de adulto (ADT).
    Para vuelos interbaleares (entre Ibiza, Palma de Mallorca y Menorca) se puede aplicar la tarifa Joven (entre 12 y 24 años) y la tarifa Senior (más de 65 años)
  •  Child (niños): Los niños mayores de dos años cumplidos y menores de doce años (CHD) en el momento de la salida de los vuelos viajan pagando el 50% de la tarifa en vuelos domésticos (vuelos dentro de España) con tarifa completa(es decir, sin restricciones). Si este menor, va a cumplir los doce años antes de finalizar su viaje, tendrá que adquirir su billete con la tarifa de adulto (ADT) para la totalidad del vuelo.
  •  Infant (Bebés): Los niños que aún no han cumplido los dos años (INF) en el momento de la salida de los vuelos y que no ocupan asiento pagan el 10% de la tarifa aplicada al adulto. Sólo pueden viajar con un adulto. Si el bebé, va a cumplir los dos años antes de finalizar su viaje, tendrá que adquirir su billete con la tarifa de niño (CHD) para la totalidad del vuelo.

Si deseas que un niño menor de dos años viaje ocupando un asiento, éste pagará la tarifa de menor de entre 2 y 11 años cumplidos (CHD), y deberá llevar una silla homologada para su transporte.
 Asímismo, si viajas con dos bebés, uno pagará la tarifa que le corresponde (INF), yendo sobre tu regazo, pero el segundo bebé pagará la tarifa de menor de entre 2 y 11 años cumplidos (CHD), ocupando asiento (obligatoriamente deberás llevar una silla homologada para su transporte).


En las tarifas reducidas se aplicará un porcentaje que dependerá de la tarifa elegida.
En vuelos internacionales este porcentaje variará dependiendo del destino y de la tarifa aplicada.
En algunas ofertas especiales no se aplicará ningún descuento.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido