menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Descuento para Ferias, Congresos y otros eventos


Iberia, como línea aérea colaboradora, ofrece descuentos sobre la tarifa completa en la compra de los billetes a profesionales, expositores, visitantes, prensa, etc para para que asistan a las Ferias, Congresos y otros Eventos.

El organizador del Congreso/Evento enviará junto con la acreditación, toda la información, condiciones y un código de descuento con el cual podrás reservar directamente a través de la página principal de iberia.com.
Una vez hayas seleccionado los vuelos, deberás rellenar el apartado que indica “TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL” con el código que te habrá entregado el organizador del recinto ferial una vez inscrito o el organizador del evento.
En el caso de las reservas en las que no se incluya el código promocional antes de la finalización del proceso no será de aplicación dicho descuento una vez efectuado el pago.

CONDICIONES

  • Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluye Puente Aéreo) de Iberia y quedan excluidas las líneas con código compartido (IB7000, IB5000, IB4000).
  • No admiten la aplicación de otros descuentos como pueden ser el de Residentes, familia numerosa, Avios, etc
  • La validez de los billetes será la determinada con la organización.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido