menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Debo llevar mascarilla?


De acuerdo con la normativa vigente, para proteger tu salud y la del resto de pasajeros, Cuando accedas al avión y durante todo el vuelo, es obligatorio para mayores de seis años el uso de mascarillas quirúrgicas o de protección superior sin válvula exhalatoria que cubran siempre nariz y boca. Si no la llevas, nos veremos obligados a denegarte el embarque.

Aquellos pasajeros que excepcionalmente y por razones médicas no pueden utilizar la mascarilla obligatoria, deberán contactar con el Servicio Médico de Iberia. Será imprescindible para poder viajar, presentar la autorización médica de Iberia y el certificado negativo de una prueba PCR realizada en las 48 horas antes de la salida del vuelo, además de las pruebas sanitarias y documentación requerida por las autoridades locales de destino, en cualquier mostrador de iberia en el aeropuerto.

Conoce todas las Medidas adoptadas por el COVID-19 que hemos tomado para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad y también para que tengas toda la flexibilidad si necesitas cambiar tus billetes.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido