menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿De qué depende que en un mismo vuelo existan precios tan diferentes? ¿En qué consiste?


En nuestras clases de viaje ofrecemos diversos tipos de billetes o tarifas para viajar dentro de Europa y para vuelos intercontinentales. Cada tarifa propone unas condiciones diferentes para que se adapten lo mejor posible a tus necesidades. Estas condiciones pueden variar según el vuelo, por lo que te recomendamos comprobarlas durante el proceso de compra.
Una vez hayas elegido el origen/ destino y fechas en nuestro buscador de vuelos, se te van a mostrar los precios justo debajo de los nombres de las diferentes tarifas. Para poder saber exactamente los servicios que te ofrecen (selección de asiento, equipaje en bodega, cambios, reembolso… ) , pincha en cada de ellas y se te desplegará un cuadro con todos los detalles y condiciones de cada tarifa.

Tarifas para los vuelos de corto y medio radio

En cabina Turista: Básica, Óptima y Flexible.

En cabina Business: Business Promocional y Business Flexible.

Tarifas para los vuelos de largo radio

En cabina Turista: Básica, Óptima y Flexible.

En cabina Turista Premium: Turista Premium promocional y Turista Premium Flexible.

En cabina Business: Business Promocional y Business Flexible.

Además, puedes añadir las opciones adicionales que te vamos ofreciendo durante el proceso de tu compra o en cualquier momento posterior para asegurarte un viaje totalmente personalizado y acorde a tus necesidades.

También existen tarifas con algún tipo de descuento o atenciones especiales para colectivos concretos que viajan como cooperantes de ONG,s, marineros o para profesionales, expositores o prensa que asisten a Ferias o Congresos.

Por el momento, no se contemplan tarifas con descuento para clientes mayores de 65 años (excepto en vuelos interbaleares), militares, família monoparental, personas que sufren algún tipo de discapacidad o peregrinos. No obstante, en nuestra página web puedes encontrar ofertas muy interesantes en cuanto a precio, dependiendo de las fechas de los vuelos y de la disponibilidad de los mismos.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido