menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Cómo puedo viajar con un perro de asistencia?


Un perro de asistencia se define como aquél que ha sido entrenado individualmente para realizar tareas en beneficio de una persona con alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.

Puedes ir acompañado de tu perro adiestrado como animal de servicio, a bordo de cualquiera de nuestros vuelos de forma gratuita y estás autorizado a llevar hasta un máximo de dos en los vuelos que tienen origen o destino EEUU.

Los requisitos de aceptación en cuanto a documentación del perro, vacunas, descargo de responsabilidad, serán los mismos que para el resto de los animales domésticos.

Para viajar al Reino Unido con tu perro servicio, deberás realizar una serie de trámites previos establecidos por el Departmet for Environment Food and Rural Affairs "DEFRA" para evitar los seis meses de cuarentena obligatoria de admisión de mascotas en el país.

No se cobrará a las Personas con Movilidad Reducida por el transporte de los objetos básicos que faciliten su movilidad, ni por otros elementos esenciales auxiliares en caso de discapacidad.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido