Centro de ayuda
Encuentra respuesta a tus dudas, soluciona tus problemas mas habituales y ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo obtener un bono para reembolsar mi billete y cómo lo utilizo?

Si te surge algún imprevisto para viajar relacionado con la COVID19, ahora no tienes que preocuparte. Reserva tranquilamente con Vuelo Seguro y Flexible sabiendo que podrás modificar sin coste la fecha de tus vuelos u obtener el reembolso a través de un bono canjeable por billetes y servicios en iberia.com.

En Iberia nos preocupamos por ofrecerte la posibilidad de cambiar tu vuelo, si cambian tus planes. Por ello, te presentamos varias formas de poder flexibilizarlo. Nuestra nueva tarifa Confort, en cabina Turista, incluye la alternativa de reembolsar en un bono o de cambiar las fechas o también, puedes elegir la opción ”Billete Flexible” como un extra más para añadirla a cualquier tarifa que no lo contempla.

Si ya tienes tu bono y quieres utilizarlo, solo debes introducir el identificador en la página de pago al comprar tu nuevo billete. Para obtener más información y ayudarte a resolver cualquier otra duda, puedes dirigirte a nuestra página de bonos. También puedes gestionar la unificación de varios bonos, comprobar tu saldo o ver la fecha límite de uso.

Te ha ayudado la respuesta?
No
¿Cual es la razón?
Gracias por tu valoración.