menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

¿Cómo moverse entre las terminales T1, T2, T3 , T4 y T4S de Madrid?


  • Para moverte entre la Terminal T4 y T4S: Independientemente de la Terminal asignada para tu vuelo (T4 y T4S), el acceso siempre se realizará desde la T4 o Edificio Terminal. Ambos edificios, ubicados en el extremo norte del actual aeropuerto uno enfrente del otro, se unen a través de un tren de conexión subterráneo (APM).
  • Para conectar las Terminales T1, T2 y T3 con la T4 y la T4S y viceversa: AENA, además de mantener las conexiones internas entre las terminales T1, T2 y T3 y las nuevas T4 y T4S, ha puesto al servicio de todos los pasajeros unos autobuses-lanzadera para la conexión externa.
    • conexión interna: Bus de pasajeros en tránsito. Este servicio gratuito realiza los desplazamientos internos del aeropuerto facilitando la movilidad entre las terminales T1, T2, T3, T4 y T4S, para aquellos pasajeros en tránsito que ya han facturado su equipaje.
    • conexión externa: Autobuses-lanzadera gratuitos de AENA. que operan las 24h, saliendo desde los terminales T1 y desde la T2 directamente hasta la Terminal T4.
Ampliar información.

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido