menu

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Animales braquicéfalos


Los animales braquicéfalos son perros y gatos que tienen el hocico excesivamente corto, chatos y con la cabeza proporcionalmente muy ancha. Las razas son las siguientes:

Perros: Affenpinscher, Boston Terrier, Bóxer (todas las razas), BrusselsGriffon, Bull Mastiff, Bulldog (todas las razas), Cane corso, Carlino(todas las razas), Cavalier Spaniel, Chihuahua, Chin japonés, Chow-Chow, Dogo de Burdeos, English Toy Spaniel, Grifón de Bruselas, Japanese Spaniel, King Charles Spaniel, Lhasa-apso, Maltes, Mastiff, Mastín (todas las razas), Pekines, Pinscherminiatura, Pitbull, Presa canario, Pug, San Bernardo, SharPei, Shich-tzu, Spanielinglés enano, Spanieltibetano, Yorkshire terrier.

Gatos: birmano, exótico de pelo corto, himalayo, persa.

Conscientes de lo importante que es el cuidado de tu mascota, no podemos transportarlos en la bodega del avión ya que corren un mayor riesgo de sufrir golpes de calor y trastornos respiratorios cuando se exponen al estrés o a altas temperaturas. Si puedes llevarla contigo a bordo siempre que cumpla con las condiciones para el transporte en cabina.

También puede contactar con IAG Cargo para su transporte como mercancia: 901 111 400 y desde otro país (+34) 917481010

Preguntas de nuestros clientes relacionadas con este contenido