Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Van numerados o asiento libre?


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo ver el plano de asientos del avión para reservarlo? La posibilidad de reservar asiento depende de la clase en que viaje, de la ruta que realices y de la categoría de la tarjeta IBplus de la cual sea titular. Consulta si puedes hacer la reserva anticipada o accede a Gestión de reservas.

Si lo deseas puedes ver los planos de un avión accediendo a la sección de información de la Flota de Iberia y allí seleccionar el tipo de avión para consultar el plano.
Esta información sólo está disponible en español e inglés.

Anular tarjeta de embarque online o cambiar asiento asignado

Una vez emitida la tarjeta de embarque online no se podrá anular. En caso de no acudir a la puerta de embarque se registrará como pasajero no presentado y se aplicarán las normativas correspondientes a cambios y devoluciones que contemple la tarifa adquirida.

Para modificar el asiento una vez que ya tiene tu tarjeta de embarque deberás hacerlo directamente en el aeropuerto. El sistema de autocheck-in online no le permite realizar cambios de asiento cuando se encuentra ya emitida la tarjeta de embarque.
Podrás hacerlo en un mostrador de facturación o tú mismo en un Kiosko de check-in (en los aeropuertos donde estén disponibles). Si has sacado tu tarjeta desde autocheck-in online deberás primero hacer un duplicado en el Kiosko y luego introducir tu tarjeta de embarque duplicada para cambiar el asiento.