Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

hola quiero saber cuanto me puede costar en llevar una tercera maleta?


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo proceder con los equipajes de valor declarados?

El tiempo de presentación para facturar un equipaje sobre el que se desee hacer una declaración de valor especial, será el máximo posible para que se puedan realizar todos los trámites necesarios.

Dependiendo del destino, se establecerá una valoración máxima por kilogramo del equipaje, pero nunca podrás exceder una cantidad establecida cómo máximo del total. Comprueba los límites en Equipajes de valor declarado

Se cobrará sobre el valor declarado por el pasajero, con un porcentaje del 5 por 1000. Para ellos se emitirá un billete de exceso de equipaje.

En caso de viaje en conexión con otras compañías, no se aceptarán equipajes con declaración de valor para el transporte en líneas de otras compañías a menos que éstas den su conformidad para ello.

¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Cualquier artículo que supere tu franquicia gratuita de equipaje facturado se considerará exceso de equipaje.

La tarifa por exceso de equipaje es una tarifa fija dependiendo de si tu destino es nacional, de medio recorrido o intercontinental.

Si necesitas llevar equipaje adicional te recomendamos que pagues desde autocheck-in online. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 50% con respecto a los recargos del aeropuerto.

Puedes pagar el recargo por exceso de equipaje también en el aeropuerto, directamente en facturación con tarjeta de crédito.

Si viajas con exceso de equipaje, deberás presentarte en el aeropuerto al menos 20 minutos antes de la hora recomendada.

Más información sobre el equipaje adicional

Seguro de viaje Contrata un seguro de viaje (anulación/asistencia) con todas las garantías necesarias para viajar con total seguridad a cualquier país del mundo. 

Consulta toda la información aquí.
¿Puedo llevar la comida de mi bebé a bordo? Si. Según la normativa vigente, los pasajeros que viajan con bebés pueden llevar la leche para bebés o zumos.
Más información
¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.