Si estás buscando un billete y encuentras un precio interesante, puedes reservarlo durante 72 horas sin necesidad de comprarlo en el momento. Simplemente tendrás que seleccionar el vuelo y, al rellenar tus datos, pulsar la opción de Prerreservar.
Solo necesitarás abonar una señal que te descontaremos del importe final del billete, y que variará en función del trayecto:
Vuelos de corta y media distancia | Vuelos de larga distancia |
---|---|
5 EUR/ GBD / USD | 10 EUR/ GBD / USD |
Una vez abonado este importe, el precio de tu billete quedará bloqueado por un tiempo de 72 horas y podrás finalizar tu compra dentro de ese periodo, entrando en Gestiona tu reserva con tu código de reserva.
Si transcurre el tiempo establecido y no has realizado tu compra, la prerreserva se cancelará automáticamente y perderás el importe anticipado, pero 12 horas antes de que caduque, te enviaremos un e-mail recordatorio.
Podrás utilizar este servicio en los países que dispongan de él, en los vuelos del Grupo Iberia (operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum), en vuelos en código compartido con British Airways, y en reservas que incluyan vuelos de ambas. Ten en cuenta que deberás hacer la reserva con más de cinco días de antelación a la hora de salida del vuelo.
En ciertos países, las condiciones de compra no permiten la emisión automática de los billetes. En estos casos, sigue las instrucciones que se te indiquen en el proceso de compra. Consulta nuestra página de información sobre la Prerreserva de tu país.