Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

turista estandar con restricciones


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?

Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si tu billete ha sido comprado en Iberia.com puedes consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, tu billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberás contactar con dicha agencia.

IMPORTANTE:
  • El gasto de gestión del billete no es reembolsable
  • El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa
¿Qué significa cuando aparece tarifa con restricciones/sin restricciones? Cuando hablamos de tarifas con restricciones nos estamos refiriendo a todas aquellas que tienen algún tipo de limitación en las condiciones, que pueden ser sobre el cambio o el reembolso. Normalmente son las tarifas más económicas.

Las tarifas sin restricciones serían todas aquellas que permiten cambios y reembolsos. Corresponden a las "tarifas turistas completas" y a las "tarifas Business completas".

La mayoría de las tarifas con restricciones NO PERMITEN reembolsos, devoluciones, cambios o llevan asociados unos gastos de gestión por servicios.