Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

TIEMPO MAXIMO BILLETE ABIERTO


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo hacer una reserva sin estar registrado en Iberia.com? Sí. Para realizar una reserva o adquirir tus billetes no es necesario registrarte o contar con un perfil en iberia.com. No obstante los clientes Iberia Plus registrados tendrán la información sobre sus datos guardada (nombre de pasajero, forma de pago, etc.) para hacerles más fáciles sus compras, beneficiándose de las ventajas de ser un cliente Iberia Plus.

Para realizar una reserva o compra sin registrarse debes marcar la opción de "Si no eres titular de nuestro programa Iberia Plus" y luego "Continuar dando los datos de los pasajeros".

¿Qué tiempo de validez tiene un billete?

El billete evidencia la existencia, la conclusión y el contenido del Contrato de Transporte entre la Aerolínea y el Pasajero cuyo nombre aparezca en el Billete. Un Billete resulta válido para el transporte:

  • - Durante un año desde la fecha de emisión, siempre y cuando no se haya utilizado ningún cupón de vuelo, o
  • - Durante un año desde la fecha de uso del primer cupón, siempre y cuando este uso haya tenido lugar dentro del año en el que el billete fue emitido.

Si tu petición está relacionada con un cambio de las fechas de los vuelos, con un cambio del itinerario o con un cambio de la máxima estancia permitida en destino, rogamos contacta directamente con Serviberia o cualquier Oficina de Iberia para poder consultar las condiciones de la tarifa adquirida. Si tu billete ha sido emitido por una agencia de viajes y aun no has empezado el viaje, por favor, ponte en contacto con la misma.

¿Con qué anticipación puedo comprar en Iberia.com?
Horas mínimas necesarias para poder reservar a través de Iberia.com
6 horas 12 horas 24 horas 72 horas 96 horas
España Alemania República Checa USA Argentina
Austria Dinamarca Perú Argelia
Belgica Grecia Puerto Rico Brasil
Croacia Polonia Chile
Francia Rumanía Colombia
Holanda Suecia Costa Rica
Italia Cuba
Irlanda Ecuador
Malta Egipto
Portugal El Salvador
Reino Unido Guinea Ecuatorial
Suiza Guatemala
Honduras
Israel
Marruecos
México
Nicaragua
Nigeria
Panamá
Paraguay
Rusia
República Dominic.
Senegal
Turquia
Uruguay
Venezuela
Sudáfrica
¿Cómo puedo comprar un billete que pueda regresar cualquier día? Excluyendo el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, no es posible realizar reservas de ida y vuelta con posibilidad de regreso "open" (abierto para utilizar durante un año) en nuestra página web. A pesar de que las condiciones de algunas tarifas completas tanto de clase Business como de clase Turista permitan cambios de la fecha de regreso sin penalización, te aconsejamos contactar telefónicamente con Serviberia, o con una oficina de Iberia.