Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

tengo un numero de reserva y quiero confirmar la compra


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo recuperar y comprar una reserva hecha desde Iberia.com? Siempre y cuando la reserva que tienes haya sido hecha desde Iberia.com, podrás acceder a la compra de tu reserva desde Gestión de reservas.
  • Sin identificarte: Una vez se abra la página, deberás escribir el código de reserva y el apellido del pasajero y dar a continuar. En la siguiente pantalla aparecerán los datos de la reserva, y te indica dos acciones: cancelar plan de viaje (si es que no deseas comprar el billete) y confirmar (si deseas comprar el billete). Da a confirmar y en la pantalla siguiente rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.
  • Desde el "Área Personal": Una vez acceda, te mostramos el listado de reservas o compras realizadas a través de nuestra página Web. Para visualizar los datos del viaje, pulsa sobre el localizador de reserva o bien en la opción "ver detalle", esta opción te permitirá visualizar los datos de tu viaje o bien confirmar la compra de una reserva. Rellena los datos necesarios para realizar la compra definitiva de tu billete.
Existen excepciones debidas a las condiciones de compra, por las que no se permite recuperar una reserva para comprarla online, y/o dejar una reserva pendiente de compra.
Cómo confirmo mi reserva

Con Iberia no es necesario, pero si quieres confirmar tu reserva, puedes acceder desde la web a Gestión de reservas. Introduciendo el localizador y el apellido tendrás acceso a la información relativa al billete.

También podrás hacerlo llamando a Serviberia.

Si se produce algún cambio inherente a la programación de los vuelos, te avisaremos inmediatamente vía SMS al móvil o por email a tu correo electrónico.

Oficinas de Iberia Encuentra en nuestra amplia red de oficinas la más cercana a ti: buscador de oficinas
No he recibido confirmación de compra (envío correo electrónico) Si tú eliges hacer la reserva ahora y confirmar tu compra en un segundo momento, recibirás un email a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de tu reserva, el código de reserva, el itinerario de tu viaje y la información de los pasajeros. 
Si tú eliges reservar y que el cargo y la emisión de tus billetes se procesen de forma inmediata, recibirás un email a tu dirección de correo electrónico con la confirmación de tu compra, los números de billetes electrónicos emitidos por cada pasajero, el itinerario del viaje, la información de los pasajeros, los asientos elegidos etc.

En caso de no recibir el email con la confirmación de tu compra, por favor ponte en contacto con Serviberia en el numero 901 111 500.

En caso de que tu billete haya sido emitido por una agencia de viaje, te rogamos contacta con la misma.