Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

si se pierde un avion,que pasa?


Preguntas frecuentes relacionadas

En una reserva de ida y vuelta, ¿si no utilizo la ida puedo usar la vuelta? Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.
¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?

Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si tu billete ha sido comprado en Iberia.com puedes consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, tu billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberás contactar con dicha agencia.

IMPORTANTE:
  • El gasto de gestión del billete no es reembolsable
  • El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa
¿Puedo usar mi teléfono móvil u otro aparato electrónico en el avión? Puedes utilizarlos en "modo avión" o equivalente (transmisión de datos desactivada) durante todo el vuelo. 

Por razones de seguridad y para evitar incidencias sobre los sistemas y equipos de los aviones, hay ciertos dispositivos electrónicos que continúan prohibidos tanto en despegue, en el aterrizaje y durante el vuelo. Tenlo siempre en cuenta para volar con seguridad. 

Los nuevos aviones de largo radio (aviones A330 y A340-600 con nuevos interiores) cuentan con conexión por satélite para ofrecerte red WiFi y GSM en roaming a través de tus dispositivos personales. Ahora durante tu viaje podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto y utilizar aplicaciones de mensajería instantánea. Te recomendamos desconectar la trasferencia de datos o apagar el teléfono móvil en caso de que no quieras hacer uso de este servicio.
¿Con cuánta antelación hay que presentarse en el aeropuerto?
Hora límite para facturar: 45 minutos antes de tu vuelo
Hora límite para embarcar: 20 minutos antes de tu vuelo 

En algunos aeropuertos de la red de Iberia, por razones de seguridad, existen tiempos límite superiores 

Consulta la tabla de horas límite para facturar y los consejos para no perder tu vuelo aquí
¿Con quién puedo contactar para recuperar un objeto olvidado en el aeropuerto?

Para solicitar objetos olvidados en el aeropuerto (salas de embarque, controles, etc..) debes dirigirte a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto respectivo.

Iberia solo tramita los objetos olvidados dentro de sus aviones, Salas VIP, Sala de UMs o autobuses que te transportan a/desde el avión.

A partir del segundo día puedes acceder a la búsqueda desde objetos perdidos.

Si viajabas en la ruta LON-MAD podrás contactar por teléfono: + 34 915874433 los días laborables de 10 a 12 (hora local Madrid)