Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

SE PUEDE SACAR TARJETA DE EMBARQUE DE VUELING


Preguntas frecuentes relacionadas

La tarjeta de embarque móvil La tarjeta de embarque móvil es un código 2D (QR) que contiene todos los datos del vuelo y te permite llevar tu tarjeta de embarque en tu terminal móvil e ir directamente al avión sin más papeles. 
Para una identificación eficaz solo tendrás que aproximar al lector de tarjetas de embarque móviles, tu terminal móvil con la imagen 2D en la pantalla y esperar unos segundos a que la identificación sea positiva. 
La tarjeta de embarque móvil se puede utilizar en el mostrador de facturación, en el filtro de seguridad y en el embarque. La identificación se hace más ágil y dinámica y se reduce el uso del papel en la impresión de tarjetas de embarque. 
Encontrarás todos los detalles de la tarjeta de embarque móvil y los aeropuertos donde puedes utilizarla al final de la página de Información sobre el Check-in.
¿Qué he de hacer en caso de extravío, sustracción o deterioro de mi tarjeta Iberia Plus? Si alguna de estas circunstancias ocurriera, contacta con tu Centro de Servicios donde podrás solicitar una reestampación de tu tarjeta.
Te enviaremos una nueva tarjeta con el mismo número que la anterior.

De forma provisional, si lo deseas, puedes imprimir la imagen de tu tarjeta a través de la Web accediendo desde Iberia Plus/Mi perfil/Mi tarjeta.
No me han salido las tarjetas de embarque, pero en el check-in online me dice que estoy facturado, ¿qué debo hacer? Si este es tu caso ahora podrás imprimir un duplicado de las tarjetas de embarque desde tu ordenador.
Recuerda que en caso de olvidar tus tarjetas de embarque, deberás ir a máquinas de check-in o pasar por los mostradores de facturación para solicitar una copia.