Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

salir desde caracas a milano


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Por qué Iberia pide documentación en todos sus vuelos? Desde el 24 de mayo de 2005, Iberia pide a todos sus pasajeros la presentación del DNI o pasaporte, para verificar que tu identidad coincide con los datos que aparecen en tu billete y tarjeta de embarque.
Esta nueva norma, introducida por Aviación Civil, (modificación del Programa Nacional de Seguridad para la Aviación Civil, aprobada por el Comité Nacional de Seguridad Aeroportuaria de la Dirección General de Aviación Civil Española) se aplicará en todos los vuelos, independientemente de su destino.
Dicha documentación se pedirá tanto en los mostradores de facturación (siempre que se utilicen), como en puertas de embarque. Si se realiza la facturación mediante autocheck-in online o en las máquinas de autocheck-in, deberán presentar sus documentos en la puerta de embarque.
En cumplimiento de esta normativa, Iberia denegará la realización del viaje a aquellas personas que no presenten esta documentación o cuya identidad no se corresponda con su tarjeta de embarque.
¿Cómo puedo encontrar los mejores precios? Bien a través de las ofertas que mostramos en la página web, o bien, si no tienes necesidad de volar en unas fechas determinadas, marcando la opción ¿soy flexible en fechas? lo que te mostrará varios días previos y posteriores a la fecha seleccionada por ti, permitiéndote otras posibilidades de viaje, con las tarifas más económicas disponibles en esos días.

Recuerda que, en vuelos europeos e intercontinentales, la mayoría de las tarifas más económicas de ida y vuelta necesitan un tiempo mínimo de estancia, normalmente pasar la noche de un sábado en destino.
Destinos de Iberia: ideas para viajar Si aún no sabes dónde viajar, utiliza nuestras herramientas para inspirarte:

Ofertas de Vuelos más buscadas : los precios más baratos en España encontrados por nuestros clientes. 
Guías de viaje : Crea tu particular forma de ver el mundo 
Inspírame : Cuéntanos que te gustaría encontrar en tu destino.
Información sobre vuelos: llegadas, salidas y horarios ESTADO DE LOS VUELOS: Conoce la información programada e información real de los vuelos programados seleccionando el número de vuelo, el origen y destino o el aeropuerto.

HORARIOS DE LOS VUELOS: encuentra los itinerarios y horarios de los vuelos regulares y puente aéreo para un día en concreto seleccionando las ciudades de origen y destino.