Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

restricciones equipaje iberia expres


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Existen restricciones de transporte de comida para llevar a bordo o en el equipaje facturado? Si, Solo los alimentos comprados en la zona de embarque del aeropuerto pueden ser llevados a bordo. En cuanto al equipaje facturado, puede incluir alimentos siempre y cuando estén bien embalados y en recipientes irrompibles para prevenir cualquier accidente (los artículos perecederos y frágiles viajan bajo responsabilidad del cliente). El personal del aeropuerto puedes negarte a realizar el transporte si considera que el artículo no fue embalado correctamente.
Los productos de origen animal (carne, leche y productos basados en ellos) pueden transportar agentes patógenos responsables de enfermedades contagiosas. Existen estrictos controles y procedimientos para la introducción de estos alimentos en la Unión Europea, y otros países. Comprueba con el departamento de aduanas apropiado, antes de viajar, para asegurarte de que el alimento, que piensas ingresar, está permitido.

Para obtener información detallada, pincha aquí
¿Qué puedo transportar como equipaje de mano? Dependiendo de la clase en la que viajes, el origen y el destino, la franquicia permitida variará.  En general, la pieza admitida a bordo no podrá exceder las dimensiones 56cm x 45cm x 25cm y deberá ser lo suficientemente ligera para poder colocarla en el compartimento superior de la cabina del avión. 

Además de la franquicia correspondiente también se podrá transportar de forma gratuita algún otro objeto personal.

Para más información, por favor consulta Equipaje de mano

Te recordamos que, por medidas de seguridad, el transporte de objetos como tijeras, cuchillos y toda clase de elementos punzantes, deberán ser facturados como equipaje, nunca transportados como equipajes de mano.

Para más información, por favor consulta Artículos peligrosos