Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Quisiera averiguar si se cargaron los puntos en mi cuenta del ultimo viaje


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Dónde puedo consultar mi saldo de Avios? Puedes consultar el saldo de Avios desde tu área privada en Saldo y movimientos. Aquí encontrarás los movimientos con antigüedad máxima de 14 meses. Para movimientos anteriores, consulta a tu Centro de Servicios Iberia Plus.

Si no tuvieras anotados los Avios de un vuelo operado o comercializado por el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum), American Airlines, British Airways, Airberlin (y su filial Niki Airlines), S7 (y su filial Globus LLC) , podrás solicitar el abono en "Mis Avios> Avios no anotados".
¿Cuándo se hace el cargo contra mi tarjeta de pago? Si has seleccionado Billete Electrónico, el cargo a tu tarjeta de pago se efectuará, automáticamente, una vez finalice el proceso de Reserva y Compra Online.

Recuerda que el titular de la tarjeta de pago con la que se haya pagado, deberá presentarla el día de salida del vuelo en el mostrador de facturación de Iberia, excepto clientes Iberia Plus Platino, Oro, Plata. La presentación de la tarjeta de pago sólo se requerirá en el primer punto del inicio del viaje (no en el viaje de vuelta o tránsitos).
¿Cómo anoto y consulto mis Avios si viajo con Vueling? Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus deberás tener en cuenta que si viajas en vuelos de Iberia operados por Vueling (código IB5XXX), es imprescindible facilitar el número de tu tarjeta Iberia Plus en el momento de la compra del billete pues no es posible reclamar la anotación de Avios con posterioridad a la realización del vuelo.
Puedes consultar el saldo de Avios desde tu área privada en Saldo y movimientos. Aquí encontrarás los movimientos con antigüedad máxima de 14 meses. Para movimientos anteriores, consulta a tu Centro de Servicios Iberia Plus.