Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

que alimentos se pueden llevar a miami en el equipaje facturado


Preguntas frecuentes relacionadas

Check-in

Check-in donde tú quieras

Reserva tu asiento y obtén tu tarjeta de embarque en nuestra página de Check-in Online, desde el día anterior y hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y Caracas) y podrás ir directamente a la puerta de embarque. 

Check-in en el aeropuerto

Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.


Consulta toda la información sobre las diferentes modalidades de Check-in aquí.

¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Cualquier artículo que supere tu franquicia gratuita de equipaje facturado se considerará exceso de equipaje.

La tarifa por exceso de equipaje es una tarifa fija dependiendo de si tu destino es nacional, de medio recorrido o intercontinental.

Si necesitas llevar equipaje adicional te recomendamos que pagues desde autocheck-in online. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 50% con respecto a los recargos del aeropuerto.

Puedes pagar el recargo por exceso de equipaje también en el aeropuerto, directamente en facturación con tarjeta de crédito.

Si viajas con exceso de equipaje, deberás presentarte en el aeropuerto al menos 20 minutos antes de la hora recomendada.

Más información sobre el equipaje adicional

¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

Menú a bordo Consulta aquí nuestra oferta gastronómica en cada una de nuestras clases en los nuevos vuelos de largo alcance 

Comidas especiales disponibles: Vegetariana Hindú,  Vegetariana Oriental, Vegetariana Cruda, Vegetariana Estricta, baja en calorías, dieta blanda, sin productos lácteos o derivados, baja en Sodio, para Diabéticos , para Intolerancia al Gluten, para Bebés, Khoser, Musulmana, Vegetariana Jain, Plato de fruta, Comida del Mar y otras comidas especiales personalizadas.