Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

puedo viajar con mi hija si tiene varicela? me cambiaran el vuelo?


Preguntas frecuentes relacionadas

En una reserva de ida y vuelta, ¿si no utilizo la ida puedo usar la vuelta? Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.
Quiero cambiar las fechas/destino/origen de mi billete, ¿cómo debo hacerlo?

Si has realizado una reserva para un vuelo, siempre y cuando tu tarifa te permita cambios, puede realizarlos on-line.Para ello es necesario acceder a Gestión de Reservas

En el caso de que tu billete no permita el cambio a través de Iberia.com, puedes llamar a nuestro Centro de reservas o acudir a una oficina de venta para realizarlos.

Reembolsos y cambios901 111 500, 24h

¿Se puede cambiar el nombre en los billetes? Los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos. Por este motivo te pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete, no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.