Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Puedo transportar licor en el equipaje


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo llevar la comida de mi bebé a bordo? Si. Según la normativa vigente, los pasajeros que viajan con bebés pueden llevar la leche para bebés o zumos.
Más información
¿Qué puedo transportar como equipaje de mano? Dependiendo de la clase en la que viajes, el origen y el destino, la franquicia permitida variará.  En general, la pieza admitida a bordo no podrá exceder las dimensiones 56cm x 45cm x 25cm y deberá ser lo suficientemente ligera para poder colocarla en el compartimento superior de la cabina del avión. 

Además de la franquicia correspondiente también se podrá transportar de forma gratuita algún otro objeto personal.

Para más información, por favor consulta Equipaje de mano

Te recordamos que, por medidas de seguridad, el transporte de objetos como tijeras, cuchillos y toda clase de elementos punzantes, deberán ser facturados como equipaje, nunca transportados como equipajes de mano.

Para más información, por favor consulta Artículos peligrosos
Trámites de aduanas

Las aduanas son oficinas públicas pertenecientes a las administraciones de cada país y que no están relacionadas con las compañías aéreas. Cada país puede establecer su propia normativa tanto en la petición de documentación y/o visados para acceder a la entrada como en la importación/exportación en sus fronteras de productos (comida/tabaco, perfumes, bebidas alcohólicas…etc.)..).

Si tu pregunta hacer referencia con lo que te permitirán en la aduana consulta con las autoridades del país de origen/destino.

¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.