Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

Puedo cambiar la fecha de retorno de mi tiquete


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Se puede cambiar el nombre en los billetes? Los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos. Por este motivo te pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete, no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.
Quiero cambiar las fechas/destino/origen de mi billete, ¿cómo debo hacerlo?

Si has realizado una reserva para un vuelo, siempre y cuando tu tarifa te permita cambios, puede realizarlos on-line.Para ello es necesario acceder a Gestión de Reservas

En el caso de que tu billete no permita el cambio a través de Iberia.com, puedes llamar a nuestro Centro de reservas o acudir a una oficina de venta para realizarlos.

Reembolsos y cambios901 111 500, 24h

¿Qué trámites puedo efectuar a través de “Gestiona tu reserva”?

Una vez emitido el billete electrónico a través de Iberia.com, podrás comprobar la situación de tus reservas (vuelos, fechas, horarios...), realizar consultas, cambios o reembolsos, siempre que lo permita la tarifa seleccionada, reservar asientos y comprar equipaje adicional. Si tienes una pre-reserva podrás acceder a ella para confirmarla o cancelarla. 

También puedes incluir tus datos si viajas a uno de los países cuyos gobiernos exigen a Iberia que recopile Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar tu viaje. Para todo ello, solo necesitas tu código de reserva y acceder a Gestión de reservas.

Información sobre vuelos: llegadas, salidas y horarios ESTADO DE LOS VUELOS: Conoce la información programada e información real de los vuelos programados seleccionando el número de vuelo, el origen y destino o el aeropuerto.

HORARIOS DE LOS VUELOS: encuentra los itinerarios y horarios de los vuelos regulares y puente aéreo para un día en concreto seleccionando las ciudades de origen y destino.