Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

precios de billete abierto a paraguay


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué trámites puedo efectuar a través de “Gestiona tu reserva”?

Una vez emitido el billete electrónico a través de Iberia.com, podrás comprobar la situación de tus reservas (vuelos, fechas, horarios...), realizar consultas, cambios o reembolsos, siempre que lo permita la tarifa seleccionada, reservar asientos y comprar equipaje adicional. Si tienes una pre-reserva podrás acceder a ella para confirmarla o cancelarla. 

También puedes incluir tus datos si viajas a uno de los países cuyos gobiernos exigen a Iberia que recopile Información Específica de los Pasajeros antes de comenzar tu viaje. Para todo ello, solo necesitas tu código de reserva y acceder a Gestión de reservas.

Destinos de Iberia: ideas para viajar Si aún no sabes dónde viajar, utiliza nuestras herramientas para inspirarte:

Ofertas de Vuelos más buscadas : los precios más baratos en España encontrados por nuestros clientes. 
Guías de viaje : Crea tu particular forma de ver el mundo 
Inspírame : Cuéntanos que te gustaría encontrar en tu destino.
¿Cómo puedo comprar un billete que pueda regresar cualquier día? Excluyendo el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, no es posible realizar reservas de ida y vuelta con posibilidad de regreso "open" (abierto para utilizar durante un año) en nuestra página web. A pesar de que las condiciones de algunas tarifas completas tanto de clase Business como de clase Turista permitan cambios de la fecha de regreso sin penalización, te aconsejamos contactar telefónicamente con Serviberia, o con una oficina de Iberia.