Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

para tener la tarjeta plata ,cuantos puntos se tiene que tener ?


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué puedo hacer con mis Avios?

  • Puedes reservar vuelos en Iberia para ti o para quién quieras a cambio de tus Avios: calcula los destinos disponibles en Disfruta tus Avios y reserva tus billetes con cargo a Avios.
  • Puedes reservar noches de hotel.
  • Reservan vuelos, noches de hotel y alquiler de coches, en ofertas de ocio o realizando compras en los más de 90 partners que tienes a tu disposición. 
  • Puedes realizar el pago de tus vuelos combinando Avios y dinero, tanto si reservas en iberia.com como si lo haces en los Centros de Servicios Iberia Plus.
  • Desde la sección "Mis Avios" de tu perfil, puedes transferir Avios a cualquier usuario que sea titular de una tarjeta Iberia Plus.
  • Puedes utilizar tus Avios para cambiar tu reserva en clase turista (tarifa Y, B o H) por clase Business: en tu Centro de Servicios Iberia Plus o en cualquier Oficina de Ventas de Iberia.

¿Cómo funciona la tarjeta Iberia Plus?

Obtén de forma gratuita tu tarjeta Iberia Plus con la que acumularás Avios y Puntos Élite que podrás canjear, de forma sencilla, por vuelos y servicios de las compañías asociadas.
Regístrate y empieza a obtener Avios en todos tus vuelos y nuestros más de 90 partners.

Iberia ofrece cuatro tarjetas diferentes dependiendo de los Puntos Élite que acumules volando con el Grupo Iberia:

Tarjeta Iberia Plus CLÁSICA

Tarjeta Iberia Plus PLATA

oneworld: Ruby

Tarjeta Iberia Plus ORO

Oro: más información
oneworld: Sapphire

Tarjeta Iberia Plus PLATINO

oneworld: Emerald

Acumula Puntos Élite y podrás acceder a los niveles superiores de las tarjetas Iberia Plus (Plata,Oro y Platino). Disfrutarás de más ventajas y beneficios muy exclusivos.

Y para los más peques de la casa (entre 2 y 11 años), Iberia Plus Kids te ofrece una tarjeta personalizada con las mismas ventajas que la tarjeta Clásica y con ofertas especiales de nuestros partners.

¿Cómo consigo Avios con mi tarjeta Iberia Plus? Identifícate como titular de la tarjeta Iberia Plus cada vez que vueles con Iberia o cuando contrates los servicios de cualquiera de las compañías asociadas al Programa, obtendrás Avios que podrás canjear por vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches y otros servicios. Adicionalmente conseguirás Puntos Elite, con los que podrás acceder a niveles superiores de tarjeta Iberia Plus, cuando realices vuelos con Iberia o con las compañías aéreas asociadas al Programa.
Consulta en Iberia.com las más de 90 compañías asociadas al Programa, que te ayudarán a sumar Avios.
¿Dónde puedo consultar mi saldo de Avios? Puedes consultar el saldo de Avios desde tu área privada en Saldo y movimientos. Aquí encontrarás los movimientos con antigüedad máxima de 14 meses. Para movimientos anteriores, consulta a tu Centro de Servicios Iberia Plus.

Si no tuvieras anotados los Avios de un vuelo operado o comercializado por el Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/ Air Nostrum), American Airlines, British Airways, Airberlin (y su filial Niki Airlines), S7 (y su filial Globus LLC) , podrás solicitar el abono en "Mis Avios> Avios no anotados".
¿Qué debo hacer para conseguir que mi tarjeta Iberia Plus llegue a ser Plata, Oro o Platino? Si tú ya formas parte de nuestro programa Iberia Plus con tarjeta Iberia Plus Clásica, podrás acceder a niveles superiores acumulando Puntos Élite que se obtienen volando y que sirven única y exclusivamente para subir/mantener , tu nivel de tarjeta:
Si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Clásica y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Plata, deberás conseguir 1.100 Puntos Elite o 25 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).
Si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Plata y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Oro, deberás conseguir 2.250 Puntos Elite o 50 vuelos realizados en compañías de Grupo Iberia, British Airways y/o Vueling en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).
Y por último, si tú eres titular de la tarjeta Iberia Plus Oro y quieres obtener la tarjeta Iberia Plus Platino, deberás conseguir 12.500 Puntos Elite en dos años o, en su defecto 6.250 Puntos Elite en el último año (Del 01 de Abril al 31 de Marzo).