Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

PARA FACTURAR ON LINE ME PIDEN EL NUMERO DE TARJETA QUE ES ESO


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué es la tarjeta FREMEC y cómo puedo solicitarla? La tarjeta médica para pasajeros frecuentes (Frequent Traveller Medical Card), representa una autorización médica temporal para el pasajero que viaje con Iberia o con cualquier otra compañía aérea. Te recordamos que esta tarjeta podrá ser expedida exclusivamente por los Servicios Médicos de las compañías aéreas asociadas a IATA, a petición del pasajero y sobre la base de un informe del mismo Servicio Médico.

Aunque la tarjeta FREMEC pueda sustituir los informes y autorizaciones médicos, si necesitas una asistencia especial, ten presente que deberán ser cumplimentados los informes y autorizaciones por parte del Servicio Médico de la compañía aérea transportista.
¿Qué he de hacer en caso de extravío, sustracción o deterioro de mi tarjeta Iberia Plus? Si alguna de estas circunstancias ocurriera, contacta con tu Centro de Servicios donde podrás solicitar una reestampación de tu tarjeta.
Te enviaremos una nueva tarjeta con el mismo número que la anterior.

De forma provisional, si lo deseas, puedes imprimir la imagen de tu tarjeta a través de la Web accediendo desde Iberia Plus/Mi perfil/Mi tarjeta.
¿Cómo puedo acceder a mi área personal de Iberia Plus? En la esquina superior derecha de la página de inicio, aparece la pestaña de Iberia Plus y las casillas para introducir tu número de tarjeta Iberia Plus y debajo, tu número de Pin. En el caso de que no tengas físicamente tu tarjeta Iberia Plus y no recuerdes el número deberás ponerte en contacto con tu Centro de Servicios de Iberia Plus.

Además, podrás asociar tu perfil Iberia Plus a las Redes Sociales (Facebook y Linkedin) desde la misma pestaña.

faq_area_ibplus