Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

mi tarjeta es BBV BANCOMER en una esquina dice visa esa es valida para comprar un billete en su aero


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo pagar en Iberia.com?

El pago de los billetes se realizará exclusivamente con tarjetas de pago de crédito y débito aceptadas por Iberia y a través de PayPal:

  • Visa, American Express, UATP/Airplus, Diners Club, MasterCard (excepto tarjeta Maestro), Carte Blanche, y Access.
  • Visa Electrón, 4B y Red 6000.
  • PayPal (disponible en todos los países de la zona euro).

Si al efectuar el cargo a tu tarjeta de pago, la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, te notificaremos el problema mediante correo electrónico, para revisar si los datos que nos has facilitado son correctos o bien para que nos facilites una nueva tarjeta de pago

Recuerda que Iberia no acepta el uso de tarjetas virtuales para la adquisición de billetes

¿Cómo puedo comprar un billete para otra persona? En la mayoría de los casos y salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra, siempre que la tarjeta de pago sea Visa, MasterCard o American Express, y esté emitida en el país donde se origine el vuelo, podrás comprar el billete para otra persona.

Existen excepciones de seguridad que para la verificación del pago obligan al titular de la tarjeta de pago a presentarla en el aeropuerto el día de salida del vuelo. En este caso se te avisará en el proceso de compra, en la página de pago si el titular debe o no presentar la tarjeta en el aeropuerto el día de salida. Por el mismo motivo tampoco te podrán pagar los billetes con tarjetas virtuales.

De no cumplir esta normativa, el pasajero no será admitido al vuelo, pudiendo únicamente hacerlo mediante la compra en ese instante de nuevos billetes.

También tienes la posibilidad de recoger el billete en una Oficina de Iberia o realizar tu reserva en una Agencia de Viajes, ten en cuenta que los gastos de gestión cambiarán respecto a los de la compra a través de nuestra Web.

¿Cómo puedo hacer una reserva donde la salida del viaje sea desde un país distinto del de residencia?

Puedes seleccionar el país de origen de la reserva directamente desde los selectores de la búsqueda de vuelos de la página principal. En caso de no encontrarse disponible esta opción puedes cambiar de país e idioma en la parte superior izquierda de la misma página principal.

Debes tener en cuenta que las reservas se rigen por las normativas de tarifas y las condiciones de reserva del país de origen, lo que puedes incluir gastos de gestión adicionales.
Los precios se calcularán y cobrarán en la moneda local del país de origen seleccionado. Si tu tarjeta de pago factura en una moneda distinta a la nueva moneda puede existir una diferencia entre el importe final mostrado y el importe cargado en tu cuenta.
Dependiendo del país de origen seleccionado pueden existir distintas medidas de seguridad para efectuar el pago y que sea obligatorio presentar la tarjeta de pago en el aeropuerto el día de salida.

También podrás emitir billetes con cargo a Avios, desde el país donde existe esta posibilidad de compra/reserva.

¿Tengo que presentar mi tarjeta de crédito en el aeropuerto?

No siempre es obligatorio presentar la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago del billete en el aeropuerto el día de la salida.

En el momento en que tú realices el pago de tu billete (tanto a través de Iberia.com, como llamando a Serviberia) y dependiendo de varios factores, como las fechas de los vuelos, el destino, el importe del billete y el país emisor de la tarjeta de crédito, serás inmediatamente avisado de si existe la necesidad de enseñar la tarjeta de crédito en el aeropuerto el mismo dia de la salida.

Si has comprado tu billete a través de una oficina de venta de billetes Iberia o a través de una agencia de viajes, rogamos consulta nuevamente con la oficina emisora.

Si se te avisa en el transcurso de la compra de un billete que debes presentar la tarjeta de pago, NO podrás hacer uso de tarjetas virtuales al no poder presentar físicamente dicha tarjeta.