Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

ME DA ERROR EN GESTION DE RESERVA


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo hacer una reserva sin estar registrado en Iberia.com? Sí. Para realizar una reserva o adquirir tus billetes no es necesario registrarte o contar con un perfil en iberia.com. No obstante los clientes Iberia Plus registrados tendrán la información sobre sus datos guardada (nombre de pasajero, forma de pago, etc.) para hacerles más fáciles sus compras, beneficiándose de las ventajas de ser un cliente Iberia Plus.

Para realizar una reserva o compra sin registrarse debes marcar la opción de "Si no eres titular de nuestro programa Iberia Plus" y luego "Continuar dando los datos de los pasajeros".

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios? Bien a través de las ofertas que mostramos en la página web, o bien, si no tienes necesidad de volar en unas fechas determinadas, marcando la opción ¿soy flexible en fechas? lo que te mostrará varios días previos y posteriores a la fecha seleccionada por ti, permitiéndote otras posibilidades de viaje, con las tarifas más económicas disponibles en esos días.

Recuerda que, en vuelos europeos e intercontinentales, la mayoría de las tarifas más económicas de ida y vuelta necesitan un tiempo mínimo de estancia, normalmente pasar la noche de un sábado en destino.
Serviberia (Servicio de Venta Telefónica de Iberia)
Reservas y Venta 901 111 500, 24h

Serviberia te ofrece:
  • Venta de billetes para tus viajes de placer o desplazamientos profesionales.
  • Billetes de Puente Aéreo.
  • Las mejores tarifas disponible.
  • Precios especiales viajes en grupo, más de 9 pasajeros (solo en España).
  • Vuelos de la alianza oneworld.
  • Pasajeros condiciones especiales (niños solos, condiciones limitadas, etc).
  • Cambios y reembolsos de billetes comprados en Iberia (Oficinas de Iberia, Serviberia e Iberia.com).

Si recibes un SMS o email informándole de un cambio en su vuelo, debe contactar con nosotros a través del 901 111 500.