Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

los billetes los he sacado por travelgenio


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo comprar un billete para otra persona? En la mayoría de los casos y salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra, siempre que la tarjeta de pago sea Visa, MasterCard o American Express, y esté emitida en el país donde se origine el vuelo, podrás comprar el billete para otra persona.

Existen excepciones de seguridad que para la verificación del pago obligan al titular de la tarjeta de pago a presentarla en el aeropuerto el día de salida del vuelo. En este caso se te avisará en el proceso de compra, en la página de pago si el titular debe o no presentar la tarjeta en el aeropuerto el día de salida. Por el mismo motivo tampoco te podrán pagar los billetes con tarjetas virtuales.

De no cumplir esta normativa, el pasajero no será admitido al vuelo, pudiendo únicamente hacerlo mediante la compra en ese instante de nuevos billetes.

También tienes la posibilidad de recoger el billete en una Oficina de Iberia o realizar tu reserva en una Agencia de Viajes, ten en cuenta que los gastos de gestión cambiarán respecto a los de la compra a través de nuestra Web.

¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?

Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si tu billete ha sido comprado en Iberia.com puedes consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, tu billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberás contactar con dicha agencia.

IMPORTANTE:
  • El gasto de gestión del billete no es reembolsable
  • El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa