Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

llevar botellas de licor en maletas


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Cualquier artículo que supere tu franquicia gratuita de equipaje facturado se considerará exceso de equipaje.

La tarifa por exceso de equipaje es una tarifa fija dependiendo de si tu destino es nacional, de medio recorrido o intercontinental.

Si necesitas llevar equipaje adicional te recomendamos que pagues desde autocheck-in online. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 50% con respecto a los recargos del aeropuerto.

Puedes pagar el recargo por exceso de equipaje también en el aeropuerto, directamente en facturación con tarjeta de crédito.

Si viajas con exceso de equipaje, deberás presentarte en el aeropuerto al menos 20 minutos antes de la hora recomendada.

Más información sobre el equipaje adicional

¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

Trámites de aduanas

Las aduanas son oficinas públicas pertenecientes a las administraciones de cada país y que no están relacionadas con las compañías aéreas. Cada país puede establecer su propia normativa tanto en la petición de documentación y/o visados para acceder a la entrada como en la importación/exportación en sus fronteras de productos (comida/tabaco, perfumes, bebidas alcohólicas…etc.)..).

Si tu pregunta hacer referencia con lo que te permitirán en la aduana consulta con las autoridades del país de origen/destino.