Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

hola quisiera saber cuanto dinero se puede llevar en avion en vuelos nacionales


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo cambiar la tarifa final dependiendo si escojo la opción de reserva o de compra? No, cuando realizas una reserva a través de Iberia.com, el precio que te figura es con las tasas aeroportuarias incluídas. Recuerda que si eliges la opción de reservar, ésta se mantendrá 48 horas, pudiendo realizar la compra en cualquier momento que incluye el plazo de tiempo indicado, accediendo desde la página principal a la sección "Gestiona tu reserva". Si lo prefieres puedes comprar tu billete (s) en cualquier oficina de Iberia o agencia de viajes. Si eliges esta última opción, cada agencia aplicará su propia tabla de cargos por emisión. Pasado este plazo de tiempo sin hacer efectiva la compra, la reserva se cancelará sin cargo a tu tarjeta de pago. Si decides comprar el billete, la emisión del billete(s) y el cargo a tu tarjeta de crédito se realizan de forma automática.
Destinos de Iberia: ideas para viajar Si aún no sabes dónde viajar, utiliza nuestras herramientas para inspirarte:

Ofertas de Vuelos más buscadas : los precios más baratos en España encontrados por nuestros clientes. 
Guías de viaje : Crea tu particular forma de ver el mundo 
Inspírame : Cuéntanos que te gustaría encontrar en tu destino.
¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

¿Cuánto dinero puedo llevar en efectivo en mi viaje? Según la normativa europea ahora vigente, al entrar o salir de la Unión Europea se puede llevar en efectivo hasta 10.000 Euros (€) - o su equivalente en otras divisas o activos - sin necesidad de declararlos. Los importes que superen esta cifra deben declararse a las autoridades aduaneras. Estos controles de efectivo forman parte de la lucha contra el blanqueo de dinero u otras actividades delictivas. Algunos Estados miembros también controlan el dinero en efectivo que llevan las personas que viajan entre países de la UE. Asimismo, en lo que a los Estados Unidos se refiere, existe la obligación de declarar a las autoridades aduaneras que se introduce o extrae del territorio nacional cantidades en efectivo superiores a 10.000 Dólares Americanos ($). No obstante, para más detalles, te aconsejamos contactar con la embajada del país a donde vas a viajar.