Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

hola buenas tardes , yo compre un tiquete y solo utilice la ida y no el regreso quiero saber si pued


Preguntas frecuentes relacionadas

En una reserva de ida y vuelta, ¿si no utilizo la ida puedo usar la vuelta? Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.
¿Cómo puedo comprar un billete que pueda regresar cualquier día? Excluyendo el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, no es posible realizar reservas de ida y vuelta con posibilidad de regreso "open" (abierto para utilizar durante un año) en nuestra página web. A pesar de que las condiciones de algunas tarifas completas tanto de clase Business como de clase Turista permitan cambios de la fecha de regreso sin penalización, te aconsejamos contactar telefónicamente con Serviberia, o con una oficina de Iberia.
¿Puedo hacer una reserva/compra con cargo a mis Avios? Si, puedes hacer la reserva directamente en Iberia.com a través de su buscador. Una vez has elegido el origen/destino y fechas de tu viaje, te aparecerá la opción “Pagar con Avios”. También puedes puedes acceder desde la sección de Iberia Plus > Avios > “Utilizar mis Avios” o si lo prefieres llamando al centro de servicios Iberia Plus. Si perteneces a un programa de fidelización de otra compañía aérea de la alianza oneworld deberás reservar/comprar con Avios a través de su página web o su centro de atención clientes.