Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

estoy tratando de comprar un vuelo a italia con una tarjeta de debito y no me hes posible cargarlo ,


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Tengo que presentar mi tarjeta de crédito en el aeropuerto?

No siempre es obligatorio presentar la tarjeta de crédito con la que se ha realizado el pago del billete en el aeropuerto el día de la salida.

En el momento en que tú realices el pago de tu billete (tanto a través de Iberia.com, como llamando a Serviberia) y dependiendo de varios factores, como las fechas de los vuelos, el destino, el importe del billete y el país emisor de la tarjeta de crédito, serás inmediatamente avisado de si existe la necesidad de enseñar la tarjeta de crédito en el aeropuerto el mismo dia de la salida.

Si has comprado tu billete a través de una oficina de venta de billetes Iberia o a través de una agencia de viajes, rogamos consulta nuevamente con la oficina emisora.

Si se te avisa en el transcurso de la compra de un billete que debes presentar la tarjeta de pago, NO podrás hacer uso de tarjetas virtuales al no poder presentar físicamente dicha tarjeta.

¿Cuándo se hace el cargo contra mi tarjeta de pago? Si has seleccionado Billete Electrónico, el cargo a tu tarjeta de pago se efectuará, automáticamente, una vez finalice el proceso de Reserva y Compra Online.

Recuerda que el titular de la tarjeta de pago con la que se haya pagado, deberá presentarla el día de salida del vuelo en el mostrador de facturación de Iberia, excepto clientes Iberia Plus Platino, Oro, Plata. La presentación de la tarjeta de pago sólo se requerirá en el primer punto del inicio del viaje (no en el viaje de vuelta o tránsitos).
¿Qué son las tarjetas Iberia Sendo e Iberia Max?

Todas ellas son tarjetas de crédito. Con MasterCard Iberia e Iberia Sendo acumula directamente Avios con tus compras.

Iberia Sendo son dos Tarjetas de crédito complementarias, (una American Express y otra Visa) con las que acumularás directamente Avios por todas tus compras.
Para más información consulta en www. iberiacards.es

La comercialización de la Tarjeta Mastercard Iberia Max se realiza a través de las más de 8.000 sucursales bancarias, Grupo Banco Popular, BBVA Y Caja Madrid, así como de Iberia Cards a través de su web. Con ella acumulas Avios y decide cada mes la cantidad que deseas pagar.

¿Cómo puedo pagar en Iberia.com?

El pago de los billetes se realizará exclusivamente con tarjetas de pago de crédito y débito aceptadas por Iberia y a través de PayPal:

  • Visa, American Express, UATP/Airplus, Diners Club, MasterCard (excepto tarjeta Maestro), Carte Blanche, y Access.
  • Visa Electrón, 4B y Red 6000.
  • PayPal (disponible en todos los países de la zona euro).

Si al efectuar el cargo a tu tarjeta de pago, la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, te notificaremos el problema mediante correo electrónico, para revisar si los datos que nos has facilitado son correctos o bien para que nos facilites una nueva tarjeta de pago

Recuerda que Iberia no acepta el uso de tarjetas virtuales para la adquisición de billetes

¿Cómo puedo comprar un billete para otra persona? En la mayoría de los casos y salvo que se indique lo contrario en el proceso de compra, siempre que la tarjeta de pago sea Visa, MasterCard o American Express, y esté emitida en el país donde se origine el vuelo, podrás comprar el billete para otra persona.

Existen excepciones de seguridad que para la verificación del pago obligan al titular de la tarjeta de pago a presentarla en el aeropuerto el día de salida del vuelo. En este caso se te avisará en el proceso de compra, en la página de pago si el titular debe o no presentar la tarjeta en el aeropuerto el día de salida. Por el mismo motivo tampoco te podrán pagar los billetes con tarjetas virtuales.

De no cumplir esta normativa, el pasajero no será admitido al vuelo, pudiendo únicamente hacerlo mediante la compra en ese instante de nuevos billetes.

También tienes la posibilidad de recoger el billete en una Oficina de Iberia o realizar tu reserva en una Agencia de Viajes, ten en cuenta que los gastos de gestión cambiarán respecto a los de la compra a través de nuestra Web.