Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

esixten restrinciones de alimentos


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo cancelar mi billete y que sea reembolsado?

Dependerá de la tarifa comprada. La mayoría de las tarifas con restricciones no permiten reembolsos, devoluciones, cambios o si en algún caso lo permiten, llevan asociados una penalización.
Si tu billete ha sido comprado en Iberia.com puedes consultar las condiciones de reembolsos en gestión de reservas o llamar a Serviberia. Si, por el contrario, tu billete ha sido adquirido a través de una agencia, deberás contactar con dicha agencia.

IMPORTANTE:
  • El gasto de gestión del billete no es reembolsable
  • El recargo por combustible será rembolsable de acuerdo a las condiciones de la tarifa
Menú a bordo Consulta aquí nuestra oferta gastronómica en cada una de nuestras clases en los nuevos vuelos de largo alcance 

Comidas especiales disponibles: Vegetariana Hindú,  Vegetariana Oriental, Vegetariana Cruda, Vegetariana Estricta, baja en calorías, dieta blanda, sin productos lácteos o derivados, baja en Sodio, para Diabéticos , para Intolerancia al Gluten, para Bebés, Khoser, Musulmana, Vegetariana Jain, Plato de fruta, Comida del Mar y otras comidas especiales personalizadas.
¿Existen restricciones de transporte de comida para llevar a bordo o en el equipaje facturado? Si, Solo los alimentos comprados en la zona de embarque del aeropuerto pueden ser llevados a bordo. En cuanto al equipaje facturado, puede incluir alimentos siempre y cuando estén bien embalados y en recipientes irrompibles para prevenir cualquier accidente (los artículos perecederos y frágiles viajan bajo responsabilidad del cliente). El personal del aeropuerto puedes negarte a realizar el transporte si considera que el artículo no fue embalado correctamente.
Los productos de origen animal (carne, leche y productos basados en ellos) pueden transportar agentes patógenos responsables de enfermedades contagiosas. Existen estrictos controles y procedimientos para la introducción de estos alimentos en la Unión Europea, y otros países. Comprueba con el departamento de aduanas apropiado, antes de viajar, para asegurarte de que el alimento, que piensas ingresar, está permitido.

Para obtener información detallada, pincha aquí