Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

equipaje de mano permitido sin facturar


Preguntas frecuentes relacionadas

¿Podré conectar mi ordenador en el avión a una fuente de alimentación?

Las butacas Business Plus incorporan un conector (enchufe) que es compatible con al mayoría de las clavijas europeas excepto las de UK. También son válidos para clavijas planas y las de tres pines americanas.

La alimentación es de 110 v AC, con una potencia máxima de 75 w.

Sólo disponible en las butacas B/C Business Plus de los aviones Airbus 340 de Iberia.

¿Puedo usar mi teléfono móvil u otro aparato electrónico en el avión? Puedes utilizarlos en "modo avión" o equivalente (transmisión de datos desactivada) durante todo el vuelo. 

Por razones de seguridad y para evitar incidencias sobre los sistemas y equipos de los aviones, hay ciertos dispositivos electrónicos que continúan prohibidos tanto en despegue, en el aterrizaje y durante el vuelo. Tenlo siempre en cuenta para volar con seguridad. 

Los nuevos aviones de largo radio (aviones A330 y A340-600 con nuevos interiores) cuentan con conexión por satélite para ofrecerte red WiFi y GSM en roaming a través de tus dispositivos personales. Ahora durante tu viaje podrás acceder a tu correo, visitar tus redes sociales favoritas, enviar mensajes de texto y utilizar aplicaciones de mensajería instantánea. Te recomendamos desconectar la trasferencia de datos o apagar el teléfono móvil en caso de que no quieras hacer uso de este servicio.
Check-in

Check-in donde tú quieras

Reserva tu asiento y obtén tu tarjeta de embarque en nuestra página de Check-in Online, desde el día anterior y hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo (90 minutos en Lagos, San José y Caracas) y podrás ir directamente a la puerta de embarque. 

Check-in en el aeropuerto

Si lo prefieres también puedes facturar en el aeropuerto con nuestras máquinas de auto check-in o en los mostradores.


Consulta toda la información sobre las diferentes modalidades de Check-in aquí.

¿Cuántos bultos/kilos puedo facturar de equipaje?

Para poder llevar tu equipaje de forma gratuita, asegúrate de cumplir las siguientes limitaciones de tamaño y peso: La suma de cada pieza de equipaje no debe superar los 158cm incluyendo asa, bolsillo y ruedas y debe pesar, como máximo 23 kg .

El número de piezas que pueda llevar de forma gratuita, dependerá del destino y de la clase en la que vuele.

Consulta toda la información en el apartado de Equipaje Facturable.

¿Qué puedo transportar como equipaje de mano? Dependiendo de la clase en la que viajes, el origen y el destino, la franquicia permitida variará.  En general, la pieza admitida a bordo no podrá exceder las dimensiones 56cm x 45cm x 25cm y deberá ser lo suficientemente ligera para poder colocarla en el compartimento superior de la cabina del avión. 

Además de la franquicia correspondiente también se podrá transportar de forma gratuita algún otro objeto personal.

Para más información, por favor consulta Equipaje de mano

Te recordamos que, por medidas de seguridad, el transporte de objetos como tijeras, cuchillos y toda clase de elementos punzantes, deberán ser facturados como equipaje, nunca transportados como equipajes de mano.

Para más información, por favor consulta Artículos peligrosos