Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

cuanto tengo que pagar por cambiar la fecha de regreso a españa


Preguntas frecuentes relacionadas

Quiero cambiar las fechas/destino/origen de mi billete, ¿cómo debo hacerlo?

Si has realizado una reserva para un vuelo, siempre y cuando tu tarifa te permita cambios, puede realizarlos on-line.Para ello es necesario acceder a Gestión de Reservas

En el caso de que tu billete no permita el cambio a través de Iberia.com, puedes llamar a nuestro Centro de reservas o acudir a una oficina de venta para realizarlos.

Reembolsos y cambios: 902 400 500 24h

¿Qué debo hacer en caso de duda, o si necesito cambiar o cancelar mi viaje?

Una vez emitido el billete electrónico a través de Iberia.com, podrás realizar tus consultas, reservas, cambios o reembolsos, siempre que lo permita la tarifa seleccionada, a través de gestión de reservas. También puedes realizarlo cómodamente a través de nuestra central de reservas, Reservas y Venta: 902 400 500 24h

Y, por supuesto, en toda nuestra red de oficinas de billetes.

¿Qué significa cuando aparece tarifa con restricciones/sin restricciones? Cuando hablamos de tarifas con restricciones nos estamos refiriendo a todas aquellas que tienen algún tipo de limitación en las condiciones, que pueden ser sobre el cambio o el reembolso. Normalmente son las tarifas más económicas.

Las tarifas sin restricciones serían todas aquellas que permiten cambios y reembolsos. Corresponden a las "tarifas turistas completas" y a las "tarifas Business completas".

La mayoría de las tarifas con restricciones NO PERMITEN reembolsos, devoluciones, cambios o llevan asociados unos gastos de gestión por servicios.
Información sobre vuelos: llegadas, salidas y horarios ESTADO DE LOS VUELOS: Conoce la información programada e información real de los vuelos programados seleccionando el número de vuelo, el origen y destino o el aeropuerto.

HORARIOS DE LOS VUELOS: encuentra los itinerarios y horarios de los vuelos regulares y puente aéreo para un día en concreto seleccionando las ciudades de origen y destino.