Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

cuanto se paga por kilo de mas


Preguntas frecuentes relacionadas

¿A partir de qué edad se considera a un pasajero adulto a efectos de tarifa? Todo aquel pasajero que en el momento de iniciar su viaje tenga 12 años cumplidos.
¿Qué son las tarjetas Iberia Sendo e Iberia Max?

Todas ellas son tarjetas de crédito. Con MasterCard Iberia e Iberia Sendo acumula directamente Avios con tus compras.

Iberia Sendo son dos Tarjetas de crédito complementarias, (una American Express y otra Visa) con las que acumularás directamente Avios por todas tus compras.
Para más información consulta en www. iberiacards.es

La comercialización de la Tarjeta Mastercard Iberia Max se realiza a través de las más de 8.000 sucursales bancarias, Grupo Banco Popular, BBVA Y Caja Madrid, así como de Iberia Cards a través de su web. Con ella acumulas Avios y decide cada mes la cantidad que deseas pagar.

¿Cómo puedo pagar en Iberia.com?

El pago de los billetes se realizará exclusivamente con tarjetas de pago de crédito y débito aceptadas por Iberia y a través de PayPal:

  • Visa, American Express, UATP/Airplus, Diners Club, MasterCard (excepto tarjeta Maestro), Carte Blanche, y Access.
  • Visa Electrón, 4B y Red 6000.
  • PayPal (disponible en todos los países de la zona euro).

Si al efectuar el cargo a tu tarjeta de pago, la entidad bancaria no nos autoriza el cobro, te notificaremos el problema mediante correo electrónico, para revisar si los datos que nos has facilitado son correctos o bien para que nos facilites una nueva tarjeta de pago

Recuerda que Iberia no acepta el uso de tarjetas virtuales para la adquisición de billetes

Sobrepeso del equipaje permitido y equipaje adicional
La cantidad de bultos y peso gratuitos depende del tipo y destino del vuelo y de la clase con que se viaja. Se considera equipaje adicional todos los bultos que quieras añadir a tu equipaje facturable gratuito.

Consulta aquí la cantidad de bultos y peso gratuitos para cada tipo de vuelo y clase y las condiciones y costes del equipaje adicional.

Recuerda que: 
  • Aconsejamos llegar al menos 20 minutos antes de la hora recomendada si llevas equipaje adicional. 
  • Puedes contratar el equipaje adicional desde el momento de hacer la reserva e incluso en check-in online. Tendrás descuento si lo contratas antes de ir al aeropuerto. También es abonable directamente en el aeropuerto al facturar, pero más caro. 
  • Existe un máximo de 10 piezas adicionales permitidas en tu franquicia gratuita de equipaje salvo en aquellos trayectos en los que existan restricciones particulares
¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Cualquier artículo que supere tu franquicia gratuita de equipaje facturado se considerará exceso de equipaje.

La tarifa por exceso de equipaje es una tarifa fija dependiendo de si tu destino es nacional, de medio recorrido o intercontinental.

Si necesitas llevar equipaje adicional te recomendamos que pagues desde autocheck-in online. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 50% con respecto a los recargos del aeropuerto.

Puedes pagar el recargo por exceso de equipaje también en el aeropuerto, directamente en facturación con tarjeta de crédito.

Si viajas con exceso de equipaje, deberás presentarte en el aeropuerto al menos 20 minutos antes de la hora recomendada.

Más información sobre el equipaje adicional