Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

Buscador

cuanto se paga por kilo de mas


Preguntas frecuentes relacionadas

¿A partir de qué edad se considera a un pasajero adulto a efectos de tarifa? Todo aquel pasajero que en el momento de iniciar su viaje tenga 12 años cumplidos.
¿Qué son las tarjetas Iberia Sendo e Iberia Max?

Todas ellas son tarjetas de crédito. Con MasterCard Iberia e Iberia Sendo acumula directamente Avios con tus compras.

Iberia Sendo son dos Tarjetas de crédito complementarias, (una American Express y otra Visa) con las que acumularás directamente Avios por todas tus compras.
Para más información consulta en www. iberiacards.es

La comercialización de la Tarjeta Mastercard Iberia Max se realiza a través de las más de 8.000 sucursales bancarias, Grupo Banco Popular, BBVA Y Caja Madrid, así como de Iberia Cards a través de su web. Con ella acumulas Avios y decide cada mes la cantidad que deseas pagar.

¿Cuánto cuesta el equipaje adicional?

Cualquier artículo que supere tu franquicia gratuita de equipaje facturado se considerará exceso de equipaje.

La tarifa por exceso de equipaje es una tarifa fija dependiendo de si tu destino es nacional, de medio recorrido o intercontinental.

Si necesitas llevar equipaje adicional te recomendamos que pagues desde autocheck-in online. Puedes beneficiarte de un descuento de hasta un 50% con respecto a los recargos del aeropuerto.

Puedes pagar el recargo por exceso de equipaje también en el aeropuerto, directamente en facturación con tarjeta de crédito.

Si viajas con exceso de equipaje, deberás presentarte en el aeropuerto al menos 20 minutos antes de la hora recomendada.

Más información sobre el equipaje adicional